La pandemia ha hecho que, por tercer año consecutivo, se suspenda la representación de ‘La Pasión’ de Montilla, una de las más singulares de las que se representan y en la que están implicadas más de 400 personas entre actores, equipo técnico y equipo de dirección. Precisamente el importante volumen de personas que mueve la representación y la dificultad de mantener las medidas de seguridad sanitarias en la preparación y en la puesta en escena, es uno de los motivos que ha llevado a tomar esta decisión.

En un comunicado, la Asociación Cultural “La Pasión” Representación Dramática, informa de “la suspensión de la representación de La Pasión de este año 2022.

Debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo nos vemos obligados a tomar esta dura decisión ya que, ésta circunstancia nos hace mucho más complicada la preparación y organización de la representación, no pudiendo ofrecerles la calidad que la Representación “La Pasión” se merece».

«Es una decisión tomada desde la calma, muy meditada y que nos produce mucha tristeza, pero debemos ser realistas con la situación que nos está tocando vivir. Pedimos y agradecemos la comprensión hacía la decisión tomada”.

El comunicado firmado por el presidente de La Pasión, Antonio Jesús Castilla, se ha hecho público este domingo.