El pasado sábado la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, acogió la bendición del nuevo cáliz para el Señor en la Santa Cena, diseñado y realizado por el joven orfebre montillano Jose Redondo Casado. De esta forma, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Ntra. Sra. de las Viñas, renueva el cáliz que procesiona el Señor con una bella pieza de orfebrería decorada con racimos de uva y pámpanos y en la base espigas de trigo cinceladas. El cáliz está ejecutado en bronce con baños de plata y oro.

Por otro lado la asamblea de hermanos aprobó el nuevo proyecto de Potencias de salida para el Señor  que también realizará este joven orfebre.

José Redondo Casado, es titulado en Orfebrería por la Escuela de Artes y Oficios ‘Dionisio Ortiz’ de Córdoba. Ha realizado trabajos para varias hermandades. Es autor del logotipo del 25º Aniversario de la bendición de Ntra Sra de la Paz, que se presentó hace unos días, ha realizado el broche pectoral que luce la Virgen y un juego de potencias para Jesús Resucitado.