Bajo la dirección de Ana Contreras, el grupo de actrices y actores de la Escuela de Teatro, pusieron en escena, el sábado en el Teatro Garnelo, la obra ¡Ale Hop!, una adaptación de la comedia ‘Tres Sombreros de Copa’ de Miguel Mihura. Un espectáculo diferente, con un gran ritmo en la escena en el que cada uno de ellos pudieron demostrar sus dotes interpretativas.

Escena ¡Ale Hop!. Foto Concejalía Cultura. Ayuntamiento

¡Ale Hop!, es una comedia llena de realidades de una época. Entre el humor y los sentimientos, los actores, ríen, lloran, cantan y bailan, todo unido en una excelente obra que la propia directora ha definido e como “una comedia amarga llena de humor. Una muestra de interpretación donde lo interior es fundamental pero lo exterior es verdadero”.

Escena ¡Ale Hop!. Foto Concejalía Cultura. Ayuntamiento Montilla

¡Ale Hop! es la adaptación de la comedia ‘Tres Sombreros de Copa’, escrita por Miguel Mihura en 1932, fue una obra precursora del teatro de lo absurdo, con un doble sentido ya que tras las escenas cómicas y divertidas realmente se encierra un pequeño drama.

Escena ¡Ale Hop!. Foto Concejalía Cultura. Ayuntamiento Montilla

Esta representación, junto a “Sueño de una noche de San Juan”, adaptación de “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare, que puso en escena el alumnado más joven de la escuela, ha cerrado el curso de la Escuela de Teatro que lleva adelante la Asociación ‘Más que Teatro Show’ y que ha vuelto a dar vida al Garnelo en estos difíciles meses de pandemia.