Más 500 participantes de todas las edades disfrutaron de una carrera muy especial y divertida en la que participaron atletas, grupos de amigos y familias, con disfraces preparados para este momento.

La salida de la San Silvestre, en la Plaza del Ayuntamiento, fue todo una fiesta animada por Jammix Experience, con esa atractiva mezcla de sonidos de Dj, percusión y saxófon, junto al espectáculo que le acompaña de lanzafuegos y zancudos.

 

La Asociación AMDARÉ de ayuda a personas con adiciones y a sus familias ha cerrado el año con su ya tradicional San Silvestre que, en la VI edición se ha celebrado, como novedad, a las 12:00 horas, con salida y meta en el Ayuntamiento y una excelente acogida.

Unas 500 personas de distintas edades se han inscrito en la San Silvestre con divertidos disfraces y formando grupos de formando grupos de amigos o familias en las que hasta las mascotas iban disfrazadas.

El objetivo de la San Silvestre es “ofrecer una forma diferente de diversión para el último día del año.

La carrera se celebró el domingo 31 de diciembre a las 12:00 horas con un recorrido de 5 kilómetros por el centro de Montilla, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. Organizada por Amdaré ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación, SMD y Club Atletismo Montilla y numerosas empresas.