Un año más, y ya son dieciséis ediciones, la Hermandad de la Juventud ha hecho entrega, en el Colegio Salesiano, del premio de la Caca de la Vaca que se celebró el pasado 15 de octubre. En esta edición la ganadora ha sido Cristina Fernández con la parcela número 4390. 

Junto a mi familia decidimos asistir a la actividad, por el buen ambiente que se vive, y compramos allí tres papeletas por lo que fue una gran sorpresa e ilusión cuando anunciaron la parcela ganadora”, explicó la ganadora.

Cristina y su marido, Francisco Urbano, llevan dos años viviendo en Montilla y tiene tres hijos, alumnos del Colegio Salesiano e indicó que “con este premio llenaremos el deposito del coche de gasolina y tendremos una navidad más desahogada”.

Declaraciones ganadora Caca de la Vaca

Este año el premio tardó en salir, hubo que esperar hasta las cinco de la tarde a que la vaca hiciera caca dos veces, ya que la primera cayó en una parcela no vendida, tal y como explicó Aurora Gómez de la directiva de la Hermandad Juventud.

Declaraciones Aurora Gómez

En este sentido el tesorero, José Francisco Córdoba, explicó que “hemos vendido más de 5000 parcelas y para ello hemos contado con una gran colaboración de hermanos y de montillanos en general”.

Declaraciones José Francisco Córdoba

La Hermandad de la Juventud ha agradecido la acogida de la actividad que es fundamental para poder llevar adelante sus proyectos y con la que llevan entregados 48.000 euros. 

Foto Hermandad Juventud