El presidente de la Junta de Andalucía ha recibido una calurosa acogida en Montilla en el paseo realizado junto al candidato del PP a la alcaldía Federico Cabello de Alba.
Más de una hora ha tardado en recorrer la calle Puerta de Aguilar donde numerosos vecinos y comerciantes han querido saludarle, fotografiarse y hablar con el Presidente.
Juanma Moreno ha indicado que “Montilla necesita un cambio con Federico Cabello de Alba para que haya más ilusión y para poner orden en la gestión”.
El Presidente de la Junta de Andalucía ha reiterado la solicitud a Pedro Sánchez de que ponga en marcha un paquete de obras hídricas urgentes para solucionar los problemas de los agricultores y ganaderos.
“En una de las zonas vitivinícolas y agrícolas más importantes de Andalucía, que pasa momentos de mucha dificultad por la escases de agua quiero recordar al Presidente del Gobierno que durante 5 años hemos estado pidiendo obras hidráulicas fundamentales para nuestro presente y nuestro futuro en materia agrícola, ganadera, turística e industrial, aunque siempre ha hecho oído sordos y ahora llega con una promesa electoral, cuando este tipo de obras tardan 4 o 5 años”, ha indicado el Presidente de la Junta de Andalucía, por ello ha insistido en reiterar la solicitud de un paquete de obras urgentes para toda Andalucía que permita auxiliar a agricultores y ganaderos y no ha querido olvidar a la zona norte de Córdoba que lo está pasando muy mal”.
En este sentido ha indicado que “nosotros estamos cumpliendo con nuestra parte en el 23% del territorio donde tenemos competencia y estamos haciéndolo con una inversión de 300 millones de obra hídrica que se esta ejecutando y que moviliza 4000 millones en Andalucia.
Juanma Moreno ha visitado Montilla para respaldar al candidato del PP a la alcaldía, Federico Cabello de Alba, “porque ha sido un gran alcalde que dejó muy buen recuerdo de su gestión y que de nuevo ha dado un paso al frente para liderar una Montilla que necesita un cambio, más ilusión y poner orden en la gestión”.
En el paseo que realizó por Montilla muchos vecinos se acercaron para saludarle y plantearle algunas preguntas.