El Partido Popular de Córdoba, celebró el pasado sábado el Comité Ejecutivo para aprobar el nuevo organigrama del partido tras la celebración del 16 Congreso Provincial. El presidente Adolfo Molina, destacó que “En estos momento quiero un partido útil centrado en los dos grandes problemas que tienen los cordobeses: la crisis sanitaria para lo que hace falta vacunar y vacunar, y la crisis económica y el desempleo.

Molina puso de relieve el cambio en la manera de organizar al PP cordobés, con tres grandes ejes: una gran área de organización interna que tendrá al frente a José Mª Estepa “para ir preparando el partido para los retos electorales que tenemos por delante”; un área sectorial al cargo de Beatriz Jurado “que queremos que propicie un contacto directo y constante con la sociedad, para plantear el proyecto del PP de Córdoba en muchos municipios; y un área de coordinación con el gobierno de la Junta que tendrá la frente a Antonio Repullo con rango de vicesecretario general.

En el audio que os dejamos, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Montilla, Javier Alférez, nos valora la presencia de Montilla en la ejecutiva provincial.