Aurelio Fernández, miembro de la candidatura del PP a las andaluzas, acompañado por el diputado nacional Andrés Lorite, el alcalde de Obejo Pedro López y el portavoz municipal del PP de Montilla Javier Alférez, han realizado un paseo electoral en el Mercadillo de Montilla donde han mostrado “su satisfacción por la intensidad de la campaña y la valoración positiva de las actuaciones realizadas por el gobierno de Juanma Moreno”.
Aurelio Fernández, lucentino en la candidatura por Córdoba a las andaluzas, ha pedido en Montilla “la confianza para que el PP pueda seguir gobernando en solitario, sin ataduras para continuar trabajando en temas importantes que quedan pendientes”.
Ha anunciado que “el PP seguirá bajando impuestos porque con ello se atraerá a más gente a Andalucía y se recaudará más para invertir en políticas sociales”.
Se ha referido a que para los populares “la próxima legislatura será la del agua, en estos momentos se están invirtiendo 1500 millones y si continúanos gobernando se invertirán más de 3000 millones de euros en obras relacionadas con el agua, tanto para el consumo humano como para la agricultura y la ganadería”.
El diputado nacional Andrés Lorite ha felicitado a su partido por la campaña que está haciendo “basada en el optimismo, en el balance de la gestión realizada y en las propuestas para la próxima legislatura”, frente a eso ha destacado, “está la crispación de otras fuerzas políticas que no están ofreciendo propuestas y cuando lo hacen, como el caso del PSOE es para anunciar que recuperará el impuesto de sucesiones”.
Frente a las protestas de la izquierda en esta zona, Lorite ha defendido “la mejora de la gestión sanitaria en el Área Sanitaria Sur ha sido espectacular”, y se ha referido “a la importante inversión que se va a realizar en el Hospital de Montilla”
Por último Javier Alférez ha insistido en “la buena valoración que la ciudadanía está dando al PP por el trabajo realizado” y ha indicado que “el cambio ha sentado bien a Montilla”.