El equipo senior del Apedem Montilla, no ha parado esta semana y aún con la resaca del partido de copa del pasado miércoles, ha conseguido en su jornada de liga, una contundente victoria frente al Figueroa C.D por 5-0, en el partido disputado en el municipal montillano.

El partido no fue tan fácil como muestra el resultado. En los primeros 45 minutos se pudo ver un partido muy táctico, de medio campo, con muy pocas llegadas a ambas porterías y sin apenas ocasiones de gol, de hecho se fueron al descanso con un resultado favorable gracias a un gol en propia puerta en un mal despeje de cabeza del central cordobés, que venía precedido de una internada de nuestro lateral derecho, Carlos, que fue quién templo la pelota al área visitante con un sutil centro.

La segunda parte fue del Apedem, y sobre todo a raíz de la consecución del segundo gol, los amarillos supieron “nadar y guardar la ropa”, comenzaron a tocar con más claridad, Figueroa se echó adelante en busca de intentar marcar algún gol que les metiera en el partido, pero los jugadores locales fueron letales, buscaron una y otra vez la espalda de la zaga cordobesa percutiendo repetidamente hasta cerrar el partido con cinco goles a cero.

El segundo y el tercer gol fueron obra de Machu, goles muy parecidos al de Manuel Jesús Bautista que se colaba entre líneas como un rayo para plantarse frente al portero y picarle con delicadeza el balón por arriba.

El cuarto gol fue obra de otro delantero “El Loki”, como siempre a la espera de su oportunidad. Ésta vez fue Alfredo , el lateral incansable “Dito” quien en una de sus internadas al área cabeceó y puso en bandeja el balón para que Juan Alejandro marcara a placer.

El quinto y último fue asistencia de Machu que de nuevo se metió esta vez entre los centrales para ganar un balón con velocidad, plantarse ante el portero y asistir a Álvaro para que redondeara el partido.

Con esta victoria los montillanos suman tres puntos, siguen arriba en la clasificación codeándose con los mejores.

Al término del partido “Machu”, dijo “Ha sido un gran día y estoy muy contento por lo que he podido aportar hoy a este equipo, seguiré luchando para repetirlo”. Quiso dedicar “los goles y esta victoria a la afición, es increíble, siempre están ahí, fuera y dentro de casa”.