
La Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz ha comunicado oficialmente la aceptación de la candidatura presentada por Antonio Jesús Castilla Carmona para las próximas elecciones a Hermano Mayor, que se celebrarán el sábado 3 de enero.
Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas y revisada la documentación correspondiente, la Junta Electoral ha confirmado que la candidatura presentada cumple con todos los requisitos establecidos. La Asamblea General de Elecciones tendrá lugar el sábado 3 de enero a las 17:30 horas en el Arciprestazgo, animando la Hermandad a todos sus hermanos a participar activamente en este importante proceso.
Con esta candidatura se pone fin a la incertidumbre vivida durante los últimos meses, después de que dos procesos electorales consecutivos concluyeran sin la presentación de candidaturas para formar una nueva Junta de Gobierno.
El pasado mes de octubre, Fernando Suárez, párroco de Santiago Apóstol y consiliario de la Hermandad, emitió un comunicado en el que se advertía que, de no encontrarse una solución viable, sería necesario constituir una gestora, limitando la actividad de la corporación a lo estrictamente esencial.
Antonio Castilla ha sido prioste de la hermandad y lleva muchos años implicado en su cuidado, mantenimiento y embellecimiento.
La aceptación de esta candidatura abre ahora una nueva etapa para la Hermandad del Resucitado y la Paz, devolviendo la estabilidad y la esperanza a una corporación que ha sido, durante años, signo de fe, esperanza y alegría pascual para Montilla.
