El candidato por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Ángel Pimentel, en el primer día de campaña ha realizado un paseo electoral por Montilla, donde ha explicado las actuaciones positivas que su partido ha tenido con esta ciudad.

Ha destacado que “Cs ha traído a Montilla una bajada del paro, en torno al 5%, motivado por el trabajo realizado por la Consejería de Empleo, a lo que se suma las actuaciones de la Consejería de Economía y de la de Turismo, que ha trabajado con el enoturismo en la zona”.

Declaraciones Ángel Pimentel. Candidato Cs

El candidato Pimentel, que ha estado acompañado por Sergio Urbano y Lucia Navarro, montillanos en la candidatura por Córdoba, ha sido rotundo al afirmar que “ Ciudadanos debe estar dentro del gobierno de la Junta porque le da moderación y sensatez”.

En esta línea, ha difundido alguna de las medidas económicas que quieren impulsar y que pasan por “el aumento de la tarifa plana para los autónomos durante tres años más, la reducción de un 30% en la tarifa de los autónomos que no puedan acceder a la tarifa plana y, ha anunciado, la supresión del Impuesto de Patrimonio.

Declaraciones Ángel Pimentel 2

Por otro lado, ha indicado que seguirá apostando «por la educación, por las infraestructuras educativas y por la FP Dual, además de dar un nuevo impulso a las políticas sociales.

Ciudadanos ha visitado hoy Bodegas Alvear, donde han hecho balance sobre las acciones relacionadas con el enoturismo que ha asegurado “se ha impulsado y seguiremos apostando por ello”.

Declaraciones Ángel Pimentel 3

Por último, ha pedido el voto para Ciudadanos “porque es un voto útil y necesario para la Junta”.